15 49.0138 8.38624 1 1 4000 1 http://www.mindsetlatam.com 300 0
theme-sticky-logo-alt
theme-logo-alt

UN CASO DE ÉXITO CON MANAGEMENT 3.0 PASO 3

Hola!

Vamos a repasar un poco el contexto del camino que estamos recorriendo, un equipo que, si bien venía trabajando de forma estable ( a nivel de incremento de producto), aunque a nivel equipo había muchas cosas para trabajar, ellos no se conocían, no tenían casi interacciones, no se consolidaba como tal, por lo cual comenzamos un interesante reto de acompañar este equipo en el camino de la madurez hacía un horizonte de alto rendimiento.

En el paso anterior, ya teniendo un ambiente más seguro, más abierto, más dispuesto comencé a cuestionar el proceso, que era lo que veníamos haciendo bien y que podía no gustarnos. Si querés leer el artículo completo presioná Aqui.

Vamos…

Ahora que ya nos enocntramos en un ambiente tan seguro y confiable que nos permitimos tener relaciones más empáticas y podemos cuestionar el proceso, encontré que ninguno de los interesados realmente sabía que era lo que cada uno quería para el equipo, que era lo que los motivaba a nivel personal, lo que motivaba al resto de los compañeros y, mucho menos cual era el norte en común, que era lo que al equipo realmente lo motivaba.

Para atacar este factor decidí utilizar la dinámica MOVING MOTIVATORSde Management 3.0 (en este caso en esta actividad de parte de Management 3.0 se generaron unas tarjetas con motivadores y cada uno de ellos los ordena en base a la importancia para cada uno). Normalmente esto se realiza con unas tarjetas impresas donde de forma presencial uno va acomodando las tarjetas con los motivadores, pero , dado el contexto mundial debido del Covid-19 sumamos el reto de realizarlo de forma virtual y colaborativo, por lo cual usamos la herramienta ·Miro”.

Ejemplo de Moving Motivators

Anterior
UN CASO DE ÉXITO CON MANAGEMENT 3.0 PASO 2
Siguiente
UN CASO DE ÉXITO CON MANAGEMENT 3.0 PASO 4

0 Comentario

Responder